Vuelta a Sudamerica .

 

Vuelta a Sudamérica en Peugeot J5 4x4 Hymer

 

El mundo no es suficientemente grande para nuestros clientes...

Abrimos este apartado en nuestra web para presentar  otro proyecto finalizado que nos hace especial ilusión, bueno como todos…

 

Se trata de unos clientes que han decidido emprender un proceso de reparación, restauración y preparación de un a Peugeot  J5  4x4  HYMER, con el fin de, nada más y nada menos, que dar la vuelta a Sudamérica.

 

El motivo de la elección de dicho vehículo es su mítica fiabilidad, asociada a la marca  y también a la versatilidad de la versión elegida, que pasará a convertirse en la vivienda de nuestros amigos durante su sueño.  La furgoneta en si ha sido comprado en Alemania, tras decidirse por dicha versión, y el motivo no ha sido otro que la imposibilidad de encontrar uno igual en nuestro país.

La restauración es completa, y pondremos fotos de todo el proceso, desde el principio hasta que salga por la puerta de nuestro taller.

De momento, es un proyecto total, en el que depositamos muchas ganas, por lo que de atractivo tiene esta aventura.

 

Empezamos....

 

La idea inicial del Proyecto  es Restauración completa, tanto Carrocería como mecánica y una Preparación básica, un poco más Off road . Se trata de realizar una gran faena, para no ser el primero ni el último viaje que realizaran nuestros amigos.

Primeros pasos fue revisar toda la carrocería, ya que aviamos visto alguna amenaza de óxido, tras comprobar rincones, pasos de rueda, vano motor, interiores  etc. Tal y como como nos imaginábamos, más de una y de dos, y no pequeñas, incluso parcheadas, escondidas y repintadas.

Aquí podéis ver unas pocas fotos. Increíble…

Tras encontrar lo esperado, decidimos sacar el motor, pero antes de desmontar,  comprobamos la compresión, que dio bien,  también nos ira bien para realizarle la puesta a punto, como Distribución, Correas auxiliares, Bomba de agua, Termostato, Manguitos y Radiador. Reglaje de Válvulas, junta tapa balancines, Junta del Carter, Bomba Inyectora y Inyectores, También Turbo , en fin todo de todo.

Contacto

Gestion Integral 4by4
Av. Mare de Deu de Montserrat 61

Pol.Ind Sant Pere Molanta

08734 Olerdola

Barcelona

gi4by4@gmail.com

Teléfono: 938921925

Coordenadas GPS.  41º21.410'N

                                   001º44.081'E

Horario

Lunes a Viernes

 8.00h a 13.30h

15.30h a 19.00h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestion Integral 4by4

Página web creada con 1&1 Mi Web.