Quiénes somos

Abel Bernáldez

Adam Bernáldez.

Roberto Machuca.

 

Teléfono: 938921925

gi4by4@gmail.com

Somos una empresa familiar, que cuenta con un gran equipo de gente profesional, procedentes de casi todos los campos que abarca la automoción, y apasionados por el mundo del Todo Terreno en general.

Nuestro taller de reparación en Olerdola es su taller de confianza para reparaciones y preparacion de todo tipo de 4x4.

Nuestro objetivo prioritario es su seguridad dentro del vehículo, que sólo está garantizada cuando el automóvil esta bajo un somero mantenimiento y al 100% de su operatividad. No tiene sentido afrontar una aventura, por simple que parezca, con un coche que no esté en condiciones para afrontarla.  Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad que mantendrán a su compañero de fatigas a tope para poder exigirle su maximo rendimiento ante cualquier imprevisto o ante la dificultad que usted quiera afrontar.

 

En nuestro taller, sólo personal cualificado se encarga de reparar y/o preparar su vehículo. Las revisiones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que incluso el homologador mas exigente, o la cada dia mas temida iteuve, no represente ningún problema para usted. 

 

En nuestro taller solo queremos lo mejor, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

 

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos, los tratos transparentes y la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo, y estamos muy seguros y convencidos de no vender nunca gato por liebre.

 

Se pilla antes al mentiroso que al cojo...

 

Será un placer asesorarle en todo lo que pueda necesitar, tanto usted como su vehiculo.



Contacto

Gestion Integral 4by4
Av. Mare de Deu de Montserrat 61

Pol.Ind Sant Pere Molanta

08734 Olerdola

Barcelona

gi4by4@gmail.com

Teléfono: 938921925

Coordenadas GPS.  41º21.410'N

                                   001º44.081'E

Horario

Lunes a Viernes

 8.00h a 13.30h

15.30h a 19.00h