Pasión por el Motorsport!

Nuestra pasión por todo lo relacionado con el motor, y el firme convencimiento de tener una filosofia muy diferente dentro de este mundillo, nos ha llevado a ofrecer un nuevo servicio: La preparación y mantenimiento de vehiculos, especialmente clasicos, que nuestros clientes y amigos hacen correr, bien sea en pruebas de velocidad, rallyes, montaña, etc, como en regularidad o concentraciones.

Sabemos que este tipo de vehiculos requieren un cariño, una dedicación un tanto especial, y que las mas de las veces son tratados como vehiculos "normales" en los talleres en los que recaen. Aquí, en Gestión Integral, somos conocedores de la problematica de adaptar piezas, modificar o crear desde cero para mejorar un coche para un uso concreto en el terreno del 4x4, pero de un tiempo a esta parte, cada vez son mas los clientes que nos preguntan acerca de montar unos baquets, un arco antivuelco, adaptar unos frenos, tarar un autoblocante... para ese coche clasico, youngtimer, o que les ha permitido retomar la competición tras unos años de "descanso". A los que les ha vuelto, o siguen teniendo, ese gusanillo por apretarse un arnés y ponerse un casco, les ofrecemos nuestras instalaciones para que nos consulten y para poderles ayudar en todo lo que sea necesario.

 

No dude en venir a enseñarnos su coche o preguntarnos cualquier duda al respecto.

Ademas, nuestra experiencia en el campo de la fibra de vidrio nos permite afirmar que somos capaces de hacer cualquier modificación en la carroceria de su vehiculo, tales como transformaciones a Gr.2, Gr.4 o realización de piezas a medida sobre su vehiculo, tales como capóts de fibra, puertas, aletines o spoilers replica de cualquier versión.

Esperamos, sinceramente, poder ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano, y que la satisfacción del trabajo realizado siga siendo, como hasta ahora, lo que marque la diferencia entre Gestión Integral y los otros.

 

Pruébenos!

Contacto

Gestion Integral 4by4
Av. Mare de Deu de Montserrat 61

Pol.Ind Sant Pere Molanta

08734 Olerdola

Barcelona

gi4by4@gmail.com

Teléfono: 938921925

Coordenadas GPS.  41º21.410'N

                                   001º44.081'E

Horario

Lunes a Viernes

 8.00h a 13.30h

15.30h a 19.00h